TOPBANNER
  • Panamá
  • Costa Rica
  • Nicaragua
  • Honduras
  • Guatemala

PROMOCIÓN:
“25% de Rebate”

Reglamento Oficial 

La promoción “25% de Rebate” se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones y en todo lo que no se contradiga en este Reglamento siguen vigentes las reglas establecidas en el Reglamento de Acumulación de Millas DISTANCIA Tarjeta American Express de Credomatic” y en el Reglamento del Programa DISTANCIA de Taca. 

Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas las reglas señaladas, de forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de los organizadores.  Asimismo, aceptan someterse a las decisiones de los organizadores en cualquier asunto relacionado con la promoción.

El otorgamiento de cualquiera de los beneficios estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por los reglamentos citados.  El Organizador se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de los beneficios a aquellos participantes que directa o indirectamente incumplan las normas y condiciones aquí establecidas.

1. Elegibilidad para participar: Con las excepciones que se dirán, podrán participar en esta promoción todas las personas físicas que en su condición de tarjetahabientes de la Tarjeta DISTANCIA American Express de Credomatic,  realicen compras  de acuerdo a lo establecido en este reglamento.

Los interesados en participar deberán tener al momento de participar su tarjeta al día en pagos y activa en el sistema Credomatic.

2. Organizador: La empresa Credomatic de Panama S.A. con cédula de persona jurídica número 397412-213892 es la organizadora de la promoción y única responsable de la misma ante cualquier tercero.  Para cualquier aspecto relacionado con esta promoción, atenderá comunicaciones en la siguiente dirección: Edificio Vallarino Pb, calle Evira Mendez, Sucursal Credomatic, fax: 205-4064, teléfono: 210-4652.

3. Forma de participar:  

Reglas para obtener un 25% de Reembolso de Millas DISTANCIA en rutas de la Aerolínea Taca:

Quien desee optar por un 25 % de reembolso de millas DISTANCIA en rutas de la Aerolínea Taca deberá:

· No aplica para vuelos de código compartido. El reembolso de las millas aplica para un máximo de 5 tiquetes de avión.

· Para recibir el beneficio de esta promoción, la emisión de los boletos debe realizarse entre el 07 de febrero y el 28 de Febrero del 2010. El viaje debe realizarse entre el 15 de Febrero de 2010 y el regreso deberá ser a más tardar el día 20 de Marzo de 2010. Los asientos son limitados y pueden no estar disponibles en todos los vuelos y/o fechas. No aplica nivelación tarifaria.

· El reembolso de las millas que constituye el beneficio de esta promoción,  será aplicado en le mes de abril.

· En caso de cancelación, el boleto no es reembolsable, únicamente los impuestos aplicables se reembolsarán. Los participantes podrán realizar cambios de fechas del viaje dentro del período de redención de la promoción (a más tardar el 20 de Marzo del 2010), con el respectivo cargo por servicio que corresponde a US$150  más impuestos.

· No se acumulan Millas por vuelo con esta promoción .

· Aplican cargos administrativos e impuestos que deberán ser pagados al momento de la redención con el objetivo de cubrir emisión de boletos, transferencia de millas de una cuenta a otra y redepósito de millas.

· No aplica redención de Boleto Premio en Clase Ejecutiva

· Podrá participar en esta promoción para acceder al beneficio de reembolso de Millas DISTANCIA en rutas de Taca, personas físicas mayores de edad que en su condición de tarjetahabientes, estén debidamente reportadas por Credomatic a DISTANCIA, antes del 20 de Febrero del 2010. Miembros Nuevos que quieran acceder a esta promoción podrán hacerlo una semana después de haber recibido la tarjeta de crédito DISTANCIA AMERICAN EXPRESS de CREDOMATIC ®.

Reglas para obtener un 25% de reembolso en millas DISTANCIA de Taca por la compra en Hoteles de la cadena Sol Meliá:

Quien desee optar por un 25 % de reembolso en millas DISTANCIA de Taca por la compra  en la cadena de hoteles de Sol Meliá deberá:

· Canjear sus Millas Distancia por  noches en habitación standard básica para una o dos personas en cualquiera de los Hoteles de la Cadena de Hoteles Meliá  por medio de la tarjeta Tarjeta DISTANCIA American Express de Credomatic.

· Los participantes deberán ser mayores de edad.

· El reembolso de las millas que constituye el beneficio de esta promoción,  será aplicado en le mes de abril.

· La vigencia de la promoción para hacer válido el beneficio por la estadía en cualquiera de los Hoteles participantes será del 15 febrero del 2010 al 20 marzo del 2010. El periodo para confirmar reservaciones para que aplique esta promoción es del  07 de febrero del 2010  al 28 febrero 2010.  Esta promoción no aplica con otras promociones.

· Para reservaciones los participantes deberán llamar directamente al call center Sol Meliá. Las políticas de cancelación varían por hotel y serán informadas al participante al momento de reservar. No participan los hoteles Sol Meliá de Nieve

· Los teléfonos del call center de Sol Meliá son: Costa Rica 800 570606,  Panamá. 0080 0052 0147, resto de países 52 55 51416050.

· Podrá participar en esta promoción para acceder al beneficio de reembolso de Millas DISTANCIA en rutas de Taca, personas físicas mayores de edad que en su condición de tarjetahabientes, estén debidamente reportadas por Credomatic a DISTANCIA, antes del 20 de Febrero del 2010. Miembros Nuevos que quieran acceder a esta promoción podrán hacerlo una semana después de haber recibido la tarjeta de crédito DISTANCIA AMERICAN EXPRESS de CREDOMATIC ®.

Reglas para obtener un 25% de descuento en alquiler de vehículos Hertz:

Quien desee optar por un 25 % de descuento en el alquiler de un vehículo en Hertz deberá:

· Los códigos de descuento CDP 1158725 y el código de promoción correspondiente (PC 139635 para EE.UU. y Canadá ó PC 139403 para América Latina) deberán ser mencionados o introducidos en el momento de hacer su reservación.

· Alquilar al menos un automóvil clasificado como Intermedio o Superior (incluyendo Green, Fun y Prestige Collection) en las localidades participantes en los Estados Unidos, Canadá y/o América Latina (Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela; República Dominicana en el Caribe). 

· Las reservaciones deberán hacerse con 24 horas de anticipación desde Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua ó Panamá.  Aplican los requisitos de alquiler, períodos de alquiler y restricciones de devolución de Hertz.  El periodo mínimo de alquiler es de 1 día. Aplican periodos de exclusión y otras restricciones contempladas en  la página de Internet hertz.com. 

· La edad mínima para participar en esta oferta es de 25 años.

· El descuento no aplica a los impuestos, reembolso de impuestos, cargos gubernamentales o servicios opcionales.  Esta oferta no puede ser combinada con ninguna otra oferta o descuento.

· Socios DISTANCIA acumulan 50 millas de TACA por día de alquiler que califique.

· Para acceder a esta promoción, los participantes deberán confirmar con 24 horas de anticipación que se aplicará el descuento señalado.

4. Territorio: La presente promoción será válida y surtirá efectos únicamente dentro de la República de Panamá.  Las tarjetas participantes serán únicamente las emitidas por Credomatic Panamá.  No participarán en la acumulación las tarjetas DISTANCIA American Express de Credomatic emitidas por otros países.

5. Responsabilidad de los organizadores: Los organizadores son responsables únicamente por cumplir con el otorgamiento de los beneficios que se ofrecen en esta promoción y por la aplicación de este reglamento. El  acreedor de los beneficios será responsable del uso y disfrute que le de a los mismos.  Al participar, los participantes liberan de responsabilidad a los organizadores, copatrocinadores, empresas afiliadas, y demás involucrados en esta promoción, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en la promoción, o que resulte en forma directa o indirecta de la adjudicación de los beneficios, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado en la promoción.

Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad de los organizadores por: a) Gastos incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivos los beneficios o para disfrutarlos; b) Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros que alteren el desarrollo de la promoción; c) Daños sufridos a la integridad o bienes de los participantes o de terceros que se ocasionen en virtud de esta promoción.

6. Suspensión de la promoción: Los organizadores se reservan el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de beneficios en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable de los organizadores. La alteración de documentos e información sobre los participantes así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la promoción que a juicio de los organizadores sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la promoción o sus organizadores podrán ser perseguidos por los medios previstos en la Ley.

7. Relación entre las partes: Ninguna disposición de la presente promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio.  Ningún participante o acreedor de beneficios de esta promoción, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de la compañía organizadora.  Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá evacuarse mediante consulta telefónica al número telefónico: 210-4652. La respuesta a estas consultas no implicará una modificación total o parcial de este reglamento, o una dispensa de su cumplimiento.


PROMOCIÓN DISTANCIA TACA:

“25% Rebate en Rutas Taca, Hotel Meliá y Renta Auto”

Reglamento Oficial

La promoción “25% Rebate en Rutas Taca, Hotel Meliá y Renta Auto” se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones y en todo lo que no se contradiga en este Reglamento siguen vigentes las reglas establecidas en el Reglamento de Acumulación de Millas DISTANCIA Tarjeta American Express de Credomatic” y en el Reglamento del Programa DISTANCIA de Taca.

Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas las reglas señaladas, de forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de los organizadores.  Asimismo, aceptan someterse a las decisiones de los organizadores en cualquier asunto relacionado con la promoción.

El otorgamiento de cualquiera de los beneficios estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por los reglamentos citados.  El Organizador se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de los beneficios a aquellos participantes que directa o indirectamente incumplan las normas y condiciones aquí establecidas.

1. Elegibilidad para participar: Con las excepciones que se dirán, podrán participar en esta promoción todas las personas físicas que en su condición de tarjetahabientes de la Tarjeta DISTANCIA American Express de Credomatic,  realicen compras  de acuerdo a lo establecido en este reglamento.

Los interesados en participar deberán tener al momento de participar su tarjeta al día en pagos y activa en el sistema Credomatic.

2. Organizador: La empresa CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A con cédula de persona jurídica número 3-101-24180 es la organizadora de la promoción y única responsable de la misma ante cualquier tercero. Para cualquier aspecto relacionado con esta promoción, atenderá comunicaciones en la siguiente dirección: Cipreses de Curridabat, Teléfono 2202-3000.

3. Forma de participar:

Reglas para obtener un 25% de Reembolso de Millas DISTANCIA en rutas de la Aerolínea Taca:

Quien desee optar por un 25 % de reembolso de millas DISTANCIA en rutas de la Aerolínea Taca deberá:

· Comprar un tiquete de avión para viajar desde Centroamérica hacia cualquier destino operado por TACA por medio de Número de Atención y distancia.com con la  Tarjeta DISTANCIA  American Express de Credomatic. No aplica para vuelos de código compartido. El reembolso de las millas aplica para un máximo de 5 tiquetes de avión.

· Para recibir el beneficio de esta promoción, la emisión de los boletos debe realizarse entre el 07 de febrero y el 28 de Febrero del 2010. El viaje debe realizarse entre el 15 de Febrero de 2010 y el regreso deberá ser a más tardar el día 20 de Marzo de 2010. Los asientos son limitados y pueden no estar disponibles en todos los vuelos y/o fechas. No aplica nivelación tarifaria.

· El reembolso de las millas que constituye el beneficio de esta promoción,  será aplicado en le mes de abril.

· En caso de cancelación, el boleto no es reembolsable, únicamente los impuestos aplicables se reembolsarán. Los participantes podrán realizar cambios de fechas del viaje dentro del período de redención de la promoción (a más tardar el 20 de Marzo del 2010), con el respectivo cargo por servicio que corresponde a US$150  más impuestos.

· No se acumulan Millas por vuelo con esta promoción.

· Aplican cargos administrativos e impuestos que deberán ser pagados al momento de la redención con el objetivo de cubrir emisión de boletos, transferencia de millas de una cuenta a otra y redepósito de millas.

· No aplica redención de Boleto Premio en Clase Ejecutiva

· Podrá participar en esta promoción para acceder al beneficio de reembolso de Millas DISTANCIA en rutas de Taca, personas físicas mayores de edad que en su condición de tarjetahabientes, estén debidamente reportadas por Credomatic a DISTANCIA, antes del 20 de Febrero del 2010. Miembros Nuevos que quieran acceder a esta promoción podrán hacerlo una semana después de haber recibido la tarjeta de crédito DISTANCIA AMERICAN EXPRESS de CREDOMATIC ®.

Reglas para obtener un 25% de reembolso en millas DISTANCIA de Taca por la compra en Hoteles de la cadena Sol Meliá:

Quien desee optar por un 25 % de reembolso en millas DISTANCIA de Taca por la compra  en la cadena de hoteles de Sol Meliá deberá:

· Comprar al menos 2 noches en habitación standard básica para una o dos personas en cualquiera de los Hoteles de la Cadena de Hoteles Meliá ubicados en Costa Rica por medio de la Tarjeta DISTANCIA American Express de Credomatic.

· Los participantes deberán ser mayores de edad.

· El reembolso de las millas que constituye el beneficio de esta promoción,  será aplicado en le mes de abril.

· La vigencia de la promoción para hacer válido el beneficio por la estadía en cualquiera de los Hoteles participantes será del 15 febrero del 2010 al 20 marzo del 2010. El periodo para confirmar reservaciones para que aplique esta promoción es del  07 de febrero del 2010  al 28 febrero 2010.  Esta promoción no aplica con otras promociones.

· Para reservaciones los participantes deberán llamar directamente al call center Sol Meliá. Las políticas de cancelación varían por hotel y serán informadas al participante al momento de reservar. No participan los hoteles Sol Meliá de Nieve

· Los teléfonos del call center de Sol Meliá son: Costa Rica 800 570606,  Panamá. 0080 0052 0147, resto de países 52 55 51416050.

· Podrá participar en esta promoción para acceder al beneficio de reembolso de Millas DISTANCIA en rutas de Taca, personas físicas mayores de edad que en su condición de tarjetahabientes, estén debidamente reportadas por Credomatic a DISTANCIA, antes del 20 de Febrero del 2010. Miembros Nuevos que quieran acceder a esta promoción podrán hacerlo una semana después de haber recibido la tarjeta de crédito DISTANCIA AMERICAN EXPRESS de CREDOMATIC ®.

Reglas para obtener un 25% de descuento en alquiler de vehículos Hertz:

Quien desee optar por un 25 % de descuento en el alquiler de un vehículo en Hertz deberá:

· Los códigos de descuento CDP 1158725 y el código de promoción correspondiente (PC 139635 para EE.UU. y Canadá ó PC 139403 para América Latina) deberán ser mencionados o introducidos en el momento de hacer su reservación.

· Alquilar al menos un automóvil clasificado como Intermedio o Superior (incluyendo Green, Fun y Prestige Collection) en las localidades participantes en los Estados Unidos, Canadá y/o América Latina (Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela; República Dominicana en el Caribe). 

·  Las reservaciones deberán hacerse con 24 horas de anticipación desde Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua ó Panamá.  Aplican los requisitos de alquiler, períodos de alquiler y restricciones de devolución de Hertz.  El periodo mínimo de alquiler es de 1 día. Aplican periodos de exclusión y otras restricciones contempladas en  la página de Internet hertz.com. 

· La edad mínima para participar en esta oferta es de 25 años.

· El descuento no aplica a los impuestos, reembolso de impuestos, cargos gubernamentales o servicios opcionales.  Esta oferta no puede ser combinada con ninguna otra oferta o descuento. 

· Socios DISTANCIA acumulan 50 millas de TACA por día de alquiler que califique.

· Para acceder a ésta promoción los participantes deberán confirmar con 24 horas de anticipación que se aplicará el descuento señalado.

4. Territorio: La presente promoción será válida y surtirá efectos únicamente dentro de la República de Costa Rica. Las tarjetas participantes serán únicamente las emitidas por Credomatic Costa Rica.  No participarán en la acumulación las tarjetas DISTANCIA American Express de Credomatic emitidas por otros países.

5. Responsabilidad de los organizadores: Los organizadores son responsables únicamente por cumplir con el otorgamiento de los beneficios que se ofrecen en esta promoción y por la aplicación de éste relgamento. El acreedor de los beneficios será responsable del uso y disfrute que le dé a los mismos. Los participantes liberan de responsabilidad a los organizadores, copatrocinadores, empresas afiliadas y demás involucrados en esta promoción , así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cual daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en la promoción, o que resulte en form directa o indirecta de la adjudicación de los beneficios, o bien, del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado en la promoción.

Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad de los organizadores por: a) Gastos incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivos los beneficios o para disfrutarlos; b) Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros que alteren el desarrollo de la promoción; c) Daños sufridos a la integridad o bienes de los participantes o de terceros que se ocasionen en virtud de esta promoción.

6. Modificaciones al Reglamento: El patrocinador se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción, así como los intereses de los participantes.

7. Toda persona que desee participar en la promoción o reclamar un premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que el reclamo, la aceptación y el recibo de un premio, conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones y la forma de participar, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades en cuanto a los premios. Por lo anterior y para todos los efectos legales, el patrocinador entenderá que la manifestación de voluntad de la aceptación de ese conocimiento, se verificará por el hecho realizar compras con las tarjetas Credomatic, en los establecimientos afiliados a CREDOMATIC.

8. Suspensión de la promoción: Los organizadores se reservan el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de beneficios en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable de los organizadores. La alteración de documentos e información sobre los participantes así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la promoción que a juicio de los organizadores sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la promoción o sus organizadores podrán ser perseguidos por los medios previstos en la Ley.

9. Relación entre las partes: Ninguna disposición de la presente promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio.  Ningún participante o acreedor de beneficios de esta promoción, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de la compañía organizadora.  Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá evacuarse mediante consulta telefónica al número telefónico: 2295-9898. La respuesta a estas consultas no implicará una modificación total o parcial de este reglamento, o una dispensa de su cumplimiento.

PROMOCIÓN:

“RECIBE 25% MENOS CON TU TARJETA DISTANCIA AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC”

Reglamento Oficial

La promoción “RECIBE 25% MENOS CON TU TARJETA DISTANCIA AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC” se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones y en todo lo que no se contradiga en este Reglamento siguen vigentes las reglas establecidas en el Reglamento de Acumulación de Millas DISTANCIA Tarjeta American Express de Credomatic y en el Reglamento del Programa DISTANCIA de Taca. 

Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas las reglas señaladas, de forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de los organizadores.  Asimismo, aceptan someterse a las decisiones de los organizadores en cualquier asunto relacionado con la promoción.

El otorgamiento de cualquiera de los beneficios estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por los reglamentos citados.  El Organizador se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de los beneficios a aquellos participantes que directa o indirectamente incumplan las normas y condiciones aquí establecidas.

1. Elegibilidad para participar: Con las excepciones que se dirán, podrán participar en esta promoción todas las personas físicas que en su condición de tarjetahabientes de la Tarjeta DISTANCIA American Express de Credomatic,  realicen compras  de acuerdo a lo establecido en este reglamento.

Los interesados en participar deberán tener al momento de participar su tarjeta al día en pagos y activa en el sistema Credomatic.

2. Organizador: La empresa Banco de América Central S.A. (BAC)  es la organizadora de la promoción y única responsable de la misma ante cualquier tercero.  Para cualquier aspecto relacionado con esta promoción, atenderá comunicaciones en la siguiente dirección: Centro BAC Km. 4.5 Carretera a Masaya, fax: 2274-4620 teléfono: 2274-4505

3. Forma de participar:

Reglas para obtener un 25% de Reembolso de Millas DISTANCIA en rutas de la Aerolínea Taca:

Quien desee optar por un 25 % de reembolso de millas DISTANCIA en rutas de la Aerolínea Taca deberá:

· No aplica para vuelos de código compartido. El reembolso de las millas aplica para un máximo de 5 tiquetes de avión.

· Para recibir el beneficio de esta promoción, la emisión de los boletos debe realizarse entre el 07 de febrero y el 28 de Febrero del 2010. El viaje debe realizarse entre el 15 de Febrero de 2010 y el regreso deberá ser a más tardar el día 20 de Marzo de 2010. Los asientos son limitados y pueden no estar disponibles en todos los vuelos y/o fechas. No aplica nivelación tarifaria.

· El reembolso de las millas que constituye el beneficio de esta promoción,  será aplicado en le mes de abril.

· En caso de cancelación, el boleto no es reembolsable, únicamente los impuestos aplicables se reembolsarán. Los participantes podrán realizar cambios de fechas del viaje dentro del período de redención de la promoción (a más tardar el 20 de Marzo del 2010), con el respectivo cargo por servicio que corresponde a US$150  más impuestos.

· No se acumulan Millas por vuelo con esta promoción .

· Aplican cargos administrativos e impuestos que deberán ser pagados al momento de la redención con el objetivo de cubrir emisión de boletos, transferencia de millas de una cuenta a otra y redepósito de millas.

· No aplica redención de Boleto Premio en Clase Ejecutiva

· Podrá participar en esta promoción para acceder al beneficio de reembolso de Millas DISTANCIA en rutas de Taca, personas físicas mayores de edad que en su condición de tarjetahabientes, estén debidamente reportadas por Credomatic a DISTANCIA, antes del 20 de Febrero del 2010. Miembros Nuevos que quieran acceder a esta promoción podrán hacerlo una semana después de haber recibido la tarjeta de crédito DISTANCIA AMERICAN EXPRESS de CREDOMATIC ®.

Reglas para obtener un 25% de reembolso en millas DISTANCIA de Taca por la compra en Hoteles de la cadena Sol Meliá:

Quien desee optar por un 25 % de reembolso en millas DISTANCIA de Taca por la compra  en la cadena de hoteles de Sol Meliá deberá:

· Canjear sus Millas Distancia por  noches en habitación standard básica para una o dos personas en cualquiera de los Hoteles de la Cadena de Hoteles Meliá  por medio de la tarjeta Tarjeta DISTANCIA American Express de Credomatic.

·  Los participantes deberán ser mayores de edad.

· El reembolso de las millas que constituye el beneficio de esta promoción,  será aplicado en le mes de abril.

· La vigencia de la promoción para hacer válido el beneficio por la estadía en cualquiera de los Hoteles participantes será del 15 febrero del 2010 al 20 marzo del 2010. El periodo para confirmar reservaciones para que aplique esta promoción es del  07 de febrero del 2010  al 28 febrero 2010.  Esta promoción no aplica con otras promociones.

· Para reservaciones los participantes deberán llamar directamente al call center Sol Meliá. Las políticas de cancelación varían por hotel y serán informadas al participante al momento de reservar. No participan los hoteles Sol Meliá de Nieve.

· Los teléfonos del call center de Sol Meliá son: Costa Rica 800 570606,  Panamá. 0080 0052 0147, resto de países 52 55 51416050.

· Podrá participar en esta promoción para acceder al beneficio de reembolso de Millas DISTANCIA en rutas de Taca, personas físicas mayores de edad que en su condición de tarjetahabientes, estén debidamente reportadas por Credomatic a DISTANCIA, antes del 20 de Febrero del 2010. Miembros Nuevos que quieran acceder a esta promoción podrán hacerlo una semana después de haber recibido la tarjeta de crédito DISTANCIA AMERICAN EXPRESS de CREDOMATIC ®.

Reglas para obtener un 25% de descuento en alquiler de vehículos Hertz:

Quien desee optar por un 25 % de descuento en el alquiler de un vehículo en Hertz deberá:

· Los códigos de descuento CDP 1158725 y el código de promoción correspondiente (PC 139635 para EE.UU. y Canadá ó PC 139403 para América Latina) deberán ser mencionados o introducidos en el momento de hacer su reservación.

· Alquilar al menos un automóvil clasificado como Intermedio o Superior (incluyendo Green, Fun y Prestige Collection) en las localidades participantes en los Estados Unidos, Canadá y/o América Latina (Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela; República Dominicana en el Caribe). 

· Las reservaciones deberán hacerse con 24 horas de anticipación desde Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua ó Panamá.  Aplican los requisitos de alquiler, períodos de alquiler y restricciones de devolución de Hertz.  El periodo mínimo de alquiler es de 1 día. Aplican periodos de exclusión y otras restricciones contempladas en  la página de Internet hertz.com. 

· La edad mínima para participar en esta oferta es de 25 años.

· El descuento no aplica a los impuestos, reembolso de impuestos, cargos gubernamentales o servicios opcionales.  Esta oferta no puede ser combinada con ninguna otra oferta o descuento. 

· Socios DISTANCIA acumulan 50 millas de TACA por día de alquiler que califique.

· Para acceder a esta promoción, los participantes deberán confirmar con 24 horas de anticipación que se aplicará el descuento señalado.

4.Territorio: La presente promoción será válida y surtirá efectos únicamente dentro de la República de Nicaragua  Las tarjetas participantes serán únicamente las emitidas por Credomatic Nicaragua.  No participarán en la acumulación las tarjetas DISTANCIA American Express de Credomatic emitidas por otros países.

5. Responsabilidad de los organizadores: Los organizadores son responsables únicamente por cumplir con el otorgamiento de los beneficios que se ofrecen en esta promoción y por la aplicación de este reglamento. El  acreedor de los beneficios será responsable del uso y disfrute que le de a los mismos.  Al participar, los participantes liberan de responsabilidad a los organizadores, copatrocinadores, empresas afiliadas, y demás involucrados en esta promoción, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en la promoción, o que resulte en forma directa o indirecta de la adjudicación de los beneficios, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado en la promoción.

Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad de los organizadores por: a) Gastos incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivos los beneficios o para disfrutarlos; b) Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros que alteren el desarrollo de la promoción; c) Daños sufridos a la integridad o bienes de los participantes o de terceros que se ocasionen en virtud de esta promoción.

6. Suspensión de la promoción: Los organizadores se reservan el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de beneficios en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable de los organizadores. La alteración de documentos e información sobre los participantes así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la promoción que a juicio de los organizadores sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la promoción o sus organizadores podrán ser perseguidos por los medios previstos en la Ley.

7. Relación entre las partes: Ninguna disposición de la presente promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio.  Ningún participante o acreedor de beneficios de esta promoción, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de la compañía organizadora.  Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá evacuarse mediante consulta telefónica al número telefónico: 505-2274-4505. La respuesta a estas consultas no implicará una modificación total o parcial de este reglamento, o una dispensa de su cumplimiento.

PROMOCIÓN:

“Al redimir tus millas DISTANCIA por pasajes aéreos, tus tarjetas DISTANCIA American Express ® de Credomatic te devuelven 25% de millas DISTANCIA”

Reglamento Oficial

La promoción “25% de Rebate EN TUS VIAJES A CUALQUIER DESTINO TACA” se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones y en todo lo que no se modifique o contravenga se estará a lo dispuesto en las reglas vigentes establecidas en el Reglamento de Acumulación de Millas DISTANCIA Tarjeta American Express de Credomatic” y en el Reglamento del Programa DISTANCIA de Taca. 

Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas las reglas señaladas, de forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de los organizadores.  Asimismo, aceptan someterse a las decisiones de los organizadores en cualquier asunto relacionado con la promoción.

El otorgamiento de cualquiera de los beneficios estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por los reglamentos citados.  El Organizador se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de los beneficios a aquellos participantes que directa o indirectamente incumplan las normas y condiciones aquí establecidas.

1. Elegibilidad para participar: Con las excepciones que se dirán, podrán participar en esta promoción todas las personas físicas que en su condición de tarjetahabientes de la Tarjeta DISTANCIA American Express de Credomatic,  realicen compras  de acuerdo a lo establecido en este reglamento.

Los interesados en participar deberán tener al momento de participar su tarjeta al día  y activa en el sistema Credomatic.

2. Organizador: La empresa Credomatic de Honduras con cédula de persona jurídica número 08019995293603 es la organizadora de la promoción y única responsable de la misma ante cualquier tercero.  Para cualquier aspecto relacionado con esta promoción, atenderá comunicaciones a los teléfonos: 216-0200 Tegucigalpa, 545-2000 San Pedro Sula y 406-4200 La Ceiba. o Email www.servicioalcliente@credomatic.hn en promociones.

3. Forma de participar:  

Reglas para obtener un 25% de Reembolso de Millas DISTANCIA en rutas de la Aerolínea Taca:

Quien desee optar por un 25 % de reembolso de millas DISTANCIA en rutas de la Aerolínea Taca deberá:

· Para recibir el beneficio de esta promoción, la emisión de los boletos debe realizarse entre el 07 de febrero y el 28 de Febrero del 2010. El viaje debe realizarse entre el 15 de Febrero de 2010 y el regreso deberá ser a más tardar el día 20 de Marzo de 2010. Los asientos son limitados y pueden no estar disponibles en todos los vuelos y/o fechas. No aplica nivelación tarifaria.

· El reembolso de las millas que constituye el beneficio de esta promoción,  será aplicado en el mes de abril.

· En caso de cancelación, el boleto no es reembolsable, únicamente los impuestos aplicables se reembolsarán. Los participantes podrán realizar cambios de fechas del viaje dentro del período de redención de la promoción (a más tardar el 20 de Marzo del 2010), con el respectivo cargo por servicio que corresponde a US$150  más impuestos.

· No se acumulan Millas por vuelo con esta promoción .

· Aplican cargos administrativos e impuestos que deberán ser pagados por el tarjetahabiente al momento de la redención con el objetivo de cubrir emisión de boletos, transferencia de millas de una cuenta a otra y redepósito de millas.

· No aplica redención de Boleto Premio en Clase Ejecutiva

· Podrá participar en esta promoción para acceder al beneficio de reembolso de Millas DISTANCIA en rutas de Taca, personas naturales mayores de edad que en su condición de tarjetahabientes, estén debidamente reportadas por Credomatic a DISTANCIA, antes del 20 de Febrero del 2010. Miembros Nuevos que quieran acceder a esta promoción podrán hacerlo una semana después de haber recibido la tarjeta de crédito DISTANCIA AMERICAN EXPRESS de CREDOMATIC ®.

Reglas para obtener un 25% de reembolso en millas DISTANCIA de Taca por la compra en Hoteles de la cadena Sol Meliá:

Quien desee optar por un 25 % de reembolso en millas DISTANCIA de Taca por la compra  en la cadena de hoteles de Sol Meliá deberá:

· Los participantes deberán ser mayores de edad.

· El reembolso de las millas que constituye el beneficio de esta promoción,  será aplicado en le mes de abril.

· La vigencia de la promoción para hacer válido el beneficio por la estadía en cualquiera de los Hoteles participantes será del 15 febrero del 2010 al 20 marzo del 2010. El periodo para confirmar reservaciones para que aplique esta promoción es del  07 de febrero del 2010  al 28 febrero 2010.  Esta promoción no aplica con otras promociones.

· Para reservaciones los participantes deberán llamar directamente al call center Sol Meliá. Las políticas de cancelación varían por hotel y serán informadas al participante al momento de reservar. No participan los hoteles Sol Meliá de Nieve

· Los teléfonos del call center de Sol Meliá son: Costa Rica 800 570606,  Panamá. 0080 0052 0147, resto de países 52 55 51416050.

· Podrá participar en esta promoción para acceder al beneficio de reembolso de Millas DISTANCIA en rutas de Taca, personas naturales mayores de edad que en su condición de tarjetahabientes, estén debidamente reportadas por Credomatic a DISTANCIA, antes del 20 de Febrero del 2010. Miembros Nuevos que quieran acceder a esta promoción podrán hacerlo una semana después de haber recibido la tarjeta de crédito DISTANCIA AMERICAN EXPRESS de CREDOMATIC ®.

Reglas para obtener un 25% de descuento en alquiler de vehículos Hertz:

Quien desee optar por un 25 % de descuento en el alquiler de un vehículo en Hertz deberá:

· Alquilar al menos un automóvil clasificado como Intermedio o Superior (incluyendo Green, Fun y Prestige Collection) en las localidades participantes en los Estados Unidos, Canadá y/o América Latina (Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela; República Dominicana en el Caribe). 

· Las reservaciones deberán hacerse con 24 horas de anticipación desde Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua ó Panamá.  Aplican los requisitos de alquiler, períodos de alquiler y restricciones de devolución de Hertz.  El periodo mínimo de alquiler es de 1 día. Aplican periodos de exclusión y otras restricciones contempladas en  la página de Internet hertz.com. 

· La edad mínima para participar en esta oferta es de 25 años.

· El descuento no aplica a los impuestos, reembolso de impuestos, cargos gubernamentales o servicios opcionales.  Esta oferta no puede ser combinada con ninguna otra oferta o descuento. 

· Socios DISTANCIA acumulan 50 millas de TACA por día de alquiler que califique.

· Para acceder a esta promoción, los participantes deberán confirmar con 24 horas de anticipación que se aplicará el descuento señalado.

4. Territorio: La presente promoción será válida y surtirá efectos únicamente dentro de la República de Honduras. Las tarjetas participantes serán únicamente las emitidas por Credomatic Honduras.  No participarán en la acumulación las tarjetas DISTANCIA American Express de Credomatic emitidas por otros países.

5. Responsabilidad de los organizadores: Los organizadores son responsables únicamente por cumplir con el otorgamiento de los beneficios que se ofrecen en esta promoción y por la aplicación de este reglamento. El  acreedor de los beneficios será responsable del uso y disfrute que le de a los mismos.  Al participar, los participantes liberan de responsabilidad a los organizadores, copatrocinadores, empresas afiliadas, y demás involucrados en esta promoción, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en la promoción, o que resulte en forma directa o indirecta de la adjudicación de los beneficios, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado en la promoción.

Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad de los organizadores por: a) Gastos incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivos los beneficios o para disfrutarlos; b) Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros que alteren el desarrollo de la promoción; c) Daños sufridos a la integridad o bienes de los participantes o de terceros que se ocasionen en virtud de esta promoción.

6. Suspensión de la promoción: Los organizadores se reservan el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de beneficios en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable de los organizadores. La alteración de documentos e información sobre los participantes así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la promoción que a juicio de los organizadores sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la promoción o sus organizadores podrán ser perseguidos por los medios previstos en la Ley.

7. Relación entre las partes: Ninguna disposición de la presente promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio.  Ningún participante o acreedor de beneficios de esta promoción, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de la compañía organizadora.  Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá evacuarse mediante consulta telefónica al número telefónico: 216-0200 Tegucigalpa, 545-2000 San Pedro Sula y 406-4200 La Ceiba. La respuesta a estas consultas no implicará una modificación total o parcial de este reglamento, o una dispensa de su cumplimiento.

PROMOCIÓN:

“25% de Reintegro en Millas al redimir Millas Distancia”

Reglamento Oficial

La promoción “25% de Reintegro en Millas al redimir Millas Distancia”  se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones y en todo lo que no se contradiga en este Reglamento siguen vigentes las reglas establecidas en el Reglamento de Acumulación de Millas DISTANCIA Tarjeta American Express de Credomatic” y en el Reglamento del Programa DISTANCIA de Taca. 

Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas las reglas señaladas, de forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de los organizadores.  Asimismo, aceptan someterse a las decisiones de los organizadores en cualquier asunto relacionado con la promoción.

El otorgamiento de cualquiera de los beneficios estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por los reglamentos citados.  El Organizador se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de los beneficios a aquellos participantes que directa o indirectamente incumplan las normas y condiciones aquí establecidas.

1. Elegibilidad para participar: Con las excepciones que se dirán, podrán participar en esta promoción todas las personas físicas que en su condición de tarjetahabientes de la Tarjeta DISTANCIA American Express de Credomatic,  realicen compras  de acuerdo a lo establecido en este reglamento.

Los interesados en participar deberán tener al momento de participar su tarjeta al día en pagos y activa en el sistema Credomatic.

2. Organizador: La empresa Credomatic de Guatemala, S.A. es la organizadora de la promoción y única responsable de la misma ante cualquier tercero.  Para cualquier aspecto relacionado con esta promoción, atenderá comunicaciones en el número telefónico: 2361-0909 Ext. 3031

3. Forma de participar:

Reglas para obtener un 25% de Reembolso de Millas DISTANCIA en rutas de la Aerolínea Taca:

Quien desee optar por un 25 % de reembolso de millas DISTANCIA en rutas de la Aerolínea Taca deberá:

· Redimir o canjear sus Millas Distancia por un boleto de avión para viajar desde Centroamérica hacia cualquier destino operado por TACA por medio de Número de Atención y distancia.com con la  Tarjeta DISTANCIA  American Express de Credomatic. No aplica para vuelos de código compartido. El reembolso de las millas aplica para un máximo de 5 tiquetes de avión.

· Para recibir el beneficio de esta promoción, la emisión de los boletos debe realizarse entre el 07 de febrero y el 28 de Febrero del 2010. El viaje debe realizarse entre el 15 de Febrero de 2010 y el regreso deberá ser a más tardar el día 20 de Marzo de 2010. Los asientos son limitados y pueden no estar disponibles en todos los vuelos y/o fechas. No aplica nivelación tarifaria.

· El reembolso de las millas que constituye el beneficio de esta promoción,  será aplicado en le mes de abril.

· En caso de cancelación, el boleto no es reembolsable, únicamente los impuestos aplicables se reembolsarán. Los participantes podrán realizar cambios de fechas del viaje dentro del período de redención de la promoción (a más tardar el 20 de Marzo del 2010), con el respectivo cargo por servicio que corresponde a US$150  más impuestos.

· No se acumulan Millas por vuelo con esta promoción .

· Aplican cargos administrativos e impuestos que deberán ser pagados al momento de la redención con el objetivo de cubrir emisión de boletos, transferencia de millas de una cuenta a otra y redepósito de millas.

· No aplica redención de Boleto Premio en Clase Ejecutiva

· Podrá participar en esta promoción para acceder al beneficio de reembolso de Millas DISTANCIA en rutas de Taca, personas físicas mayores de edad que en su condición de tarjetahabientes, estén debidamente reportadas por Credomatic a DISTANCIA, antes del 20 de Febrero del 2010. Miembros Nuevos que quieran acceder a esta promoción podrán hacerlo una semana después de haber recibido la tarjeta de crédito DISTANCIA AMERICAN EXPRESS de CREDOMATIC ®.

· En caso de cancelación, el boleto no es reembolsable, únicamente los impuestos aplicables se reembolsarán.  Se permite comprar Millas para acceder a esta promoción. No se acumulan Millas por vuelo con esta promoción. No aplica nivelación tarifaria. Millas no son endosables.

· Aplica para redimir un máximo de 5 boletos por cuenta DISTANCIA. Aplican cargos administrativos e impuestos que deberán ser pagados al momento de la redención.

· Aplican términos y condiciones de DISTANCIA Miembros Nuevos que quieran acceder a esta promoción podrán bajo los siguientes tiempos: DISTANCIA AMERICAN EXPRESS® de CREDOMATIC: una semana después de recibir la tarjeta de crédito.

Reglas para obtener un 25% de reembolso en millas DISTANCIA de Taca por la compra en Hoteles de la cadena Sol Meliá:

Quien desee optar por un 25 % de reembolso en millas DISTANCIA de Taca por la compra  en la cadena de hoteles de Sol Meliá deberá:

· Canjear sus Millas Distancia por  noches en habitación standard básica para una o dos personas en cualquiera de los Hoteles de la Cadena de Hoteles Meliá  por medio de la tarjeta Tarjeta DISTANCIA American Express de Credomatic.

· Los participantes deberán ser mayores de edad.

· El reembolso de las millas que constituye el beneficio de esta promoción,  será aplicado en le mes de abril.

· La vigencia de la promoción para hacer válido el beneficio por la estadía en cualquiera de los Hoteles participantes será del 15 febrero del 2010 al 20 marzo del 2010. El periodo para confirmar reservaciones para que aplique esta promoción es del  07 de febrero del 2010  al 28 febrero 2010.  Esta promoción no aplica con otras promociones. Los certificados no son transferibles. Es necesario presentar el certificado original al momento de hacer efectiva la estadía en el hotel.

· Para reservaciones los participantes deberán llamar directamente al call center Sol Meliá. Las políticas de cancelación varían por hotel y serán informadas al participante al momento de reservar. No participan los hoteles Sol Meliá de Nieve

· Los teléfonos del call center de Sol Meliá son: Costa Rica 800 570606,  Panamá. 0080 0052 0147, resto de países 52 55 51416050.

· Podrá participar en esta promoción para acceder al beneficio de reembolso de Millas DISTANCIA en rutas de Taca, personas físicas mayores de edad que en su condición de tarjetahabientes, estén debidamente reportadas por Credomatic a DISTANCIA, antes del 20 de Febrero del 2010. Miembros Nuevos que quieran acceder a esta promoción podrán hacerlo una semana después de haber recibido la tarjeta de crédito DISTANCIA AMERICAN EXPRESS de CREDOMATIC ®.

· Las redenciones deben efectuarse en los Centros de Servicios TACA. No aplica para redenciones en línea.  Las redenciones para terceras personas están permitidas. Aplican términos y condiciones de redenciones de premios DISTANCIA.

· Aplica para habitaciones estándar básica (una y dos personas).  Esta promoción no es acumulable con otra promoción.  Políticas de cancelación varían por hotel, serán informadas al momento de reservar.

· Miembros deben escribir a distanciaservice@taca.com para solicitar la reservación del hotel e indicar que aplican para promoción 25% de Rebate en Hotel de la Cadena Sol Meliá. Promoción aplica exclusivamente para tarjetahabientes de DISTANCIA AMERICAN EXPRESS® de CREDOMATIC.

Reglas para obtener un 25% de descuento en alquiler de vehículos Hertz:

Quien desee optar por un 25 % de descuento en el alquiler de un vehículo en Hertz deberá:

· Los códigos de descuento CDP 1158725 y el código de promoción correspondiente (PC 139635 para EE.UU. y Canadá ó PC 139403 para América Latina) deberán ser mencionados o introducidos en el momento de hacer su reservación.

· Alquilar al menos un automóvil clasificado como Intermedio o Superior (incluyendo Green, Fun y Prestige Collection) en las localidades participantes en los Estados Unidos, Canadá y/o América Latina (Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela; República Dominicana en el Caribe). 

· Las reservaciones deberán hacerse con 24 horas de anticipación desde Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua ó Panamá.  Aplican los requisitos de alquiler, períodos de alquiler y restricciones de devolución de Hertz.  El periodo mínimo de alquiler es de 1 día. Aplican periodos de exclusión y otras restricciones contempladas en  la página de Internet hertz.com. 

· La edad mínima para participar en esta oferta es de 25 años.

· El descuento no aplica a los impuestos, reembolso de impuestos, cargos gubernamentales o servicios opcionales.  Esta oferta no puede ser combinada con ninguna otra oferta o descuento. 

· Socios DISTANCIA acumulan 50 millas de TACA por día de alquiler que califique.

· Para acceder a esta promoción, los participantes deberán confirmar con 24 horas de anticipación que se aplicará el descuento señalado.

· IMPORTANTE: Copia de oferta o cupón deberá ser presentado al momento del alquiler en las localidades en América Latina. Los códigos de descuento CDP 1158725 y el código de promoción correspondiente (PC 139635 para EE.UU.y Canadá o PC 139403 para América Latina) deberán ser mencionados o introducidos al momento de hacer su reservación. Promoción aplica exclusivamente para tarjetahabientes de DISTANCIA AMERICAN EXPRESS de CREDOMATIC®.

4. Territorio: La presente promoción será válida y surtirá efectos únicamente dentro de la República de Guatemala.  Las tarjetas participantes serán únicamente las emitidas por Credomatic Guatemala.  No participarán en la acumulación las tarjetas DISTANCIA American Express de Credomatic emitidas por otros países.

5. Responsabilidad de los organizadores: Los organizadores son responsables únicamente por cumplir con el otorgamiento de los beneficios que se ofrecen en esta promoción y por la aplicación de este reglamento. El  acreedor de los beneficios será responsable del uso y disfrute que le de a los mismos.  Al participar, los participantes liberan de responsabilidad a los organizadores, copatrocinadores, empresas afiliadas, y demás involucrados en esta promoción, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en la promoción, o que resulte en forma directa o indirecta de la adjudicación de los beneficios, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado en la promoción.

Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad de los organizadores por: a) Gastos incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivos los beneficios o para disfrutarlos; b) Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros que alteren el desarrollo de la promoción; c) Daños sufridos a la integridad o bienes de los participantes o de terceros que se ocasionen en virtud de esta promoción.

6. Suspensión de la promoción: Los organizadores se reservan el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de beneficios en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable de los organizadores. La alteración de documentos e información sobre los participantes así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la promoción que a juicio de los organizadores sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la promoción o sus organizadores podrán ser perseguidos por los medios previstos en la Ley.

7. Relación entre las partes: Ninguna disposición de la presente promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio.  Ningún participante o acreedor de beneficios de esta promoción, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de la compañía organizadora.  Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá evacuarse mediante consulta telefónica al número telefónico: 2361-0909 Ext. 3031. La respuesta a estas consultas no implicará una modificación total o parcial de este reglamento, o una dispensa de su cumplimiento.